Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Alex Zanardi será operado nuevamente

Alex Zanardi volverá a ser operado debido al grave accidente que sufrió el pasado mes de junio. En esta ocasión, los médicos le harán una reconstrucción craneofacial, la segunda desde que está ingresado en el Hospital de Milán.
Alex Zanardi será operado nuevamente
Alex Zanardi será operado nuevamente

Alex Zanardi volverá a ser operado en los próximos días.

En italiano está en recuperación luego del accidente sufrido en el mes de junio pasado.

Ahora los médicos le harán una reconstrucción craneofacial, la segunda desde que está ingresado en el Hospital San Raffaele de Milán.

El italiano chocó contra un camión mientras competía con su bicicleta y desde entonces pasó por varias operaciones, cuatro en total, y su situación ha mejorado en las últimas semanas, gracias a la rehabilitación.

"El señor Alex Zanardi se enfrenta a una serie de cuidados semiintensivos, realizados por un equipo multidisciplinar coordinado por los profesionales Luigi Beretaa, director de neuroreanimación, Mario Bussi, director de otorrinolaringología, Sandro Ianaccone, director de neurorrehabilitación y Pietro Mortini, director de neurocirugía", informan desde el Hospital San Raffaele.

"Al mismo tiempo ha comenzado un nuevo proceso quirúrgico dirigido a la reconstrucción craneofacial. Hace unos días ya superó con éxito una primera cirugía por parte del doctor Mario Bussi y ya está prevista una segunda cirugía para las próximas semanas, de la que se encargará el doctor Pietro Mortini", agragaron.

Mientras tanto, Zanardi ya ha comenzado con la rehabilitación, que se basa en dos áreas: cognitiva y motora. El hospital confirma que el paciente responde a los estímulos, aunque inciden en que su pronóstico sigue siendo reservado y se enfrenta a un "cuadro clínico general complejo".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Alex Zanardi será operado nuevamente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas