Alfa Romeo con complicaciones

El equipo Alfa Romeo no aprobó el ‘crash test’ de la Fórmula 1

Las escudería de Fórmula 1, por estos tiempos, se dedican a la preparación de la temporada venidera.

Ferrari y Alpha Tauri ya tienen fecha de presentación de sus nuevos autos  mientras que otras escuderías están en veremos como por ejemplo Alfa Romeo parece tener problemas en su programación.

Los italianos no han superado el ‘crash test’ de la FIA, por lo que tendrán que preparar un nuevo chasis a corto plazo.

El C39 no es lo suficientemente seguro como para cumplir las exigencias de la Federacion Internacional del Automovil, y en Alfa Romeo deberán invertir bastante parte del presupuesto en construir un nuevo chasis para volver a ser destruido en las pruebas. 

Alfa Romeo

La escudería debe darse prisa en aprobar este test puesto que la programación y el proyecto podría retrasarse seriamente, comprometiendo el tiempo del que disponen hasta llegar a los test invernales.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi fueron confirmados para 2020, por lo que Alfa Romeo apuesta en ser de los mejores equipos de mitad de tabla, entonados por un motor Ferrari que ha logrado ser el más rápido en las rectas en la segunda mitad de este campeonato.

Por ahora el tiempo los apremia y la economía también, pero con una luz de esperanza, clari si el chasis 2020 cumple con los requisitos.