Alicia Reina ya piensa en el Dakar 2017

La piloto del sur argentino una vez más representará a nuestro país en la edición 2017 de la competencia más dura y extrema del planeta.

Desde su Catriel natal, fue delinenando diferentes aspectos. Entre ellos saber que seguirá defendiendo la marca Toyota, con la cual ya pudo completar dos ediciones de este duro rally raid. 

La semana pasada y gracias al apoyo de Daniel Herrero y Eduardo Kronberg, Presidente  y RRII de Toyota Argentina respectivamente Alicia pudo retirar su nueva camioneta en Buenos Aires para comenzar a prepararla en Córdoba de cara a una serie de tests y posteriormente la carrera en sí.

Sin lugar a dudas poder tener un elemento nuevo con innovaciones superadoras servirá para que la dupla Reina – Pelayo cuente con un medio mecánico más importante que le permita avanzar sin mayores problemas cada etapa del Dakar.

"Debo agradecer a Toyota Argentina, a sus autoridades, por todas las atenciones que han tenido hacia nuestro proyecto. Ahora comienza la cuenta regresiva para que el equipo comience con el armado de la unidad y podamos probar con tiempo antes de la carrera. A ellos se sumarán alumnos de una escuela industrial que nos aportarán algunos desarrollos", comentó la "Reina" del Dakar.