Alifraco y el motor de Urcera: "Me hago responsable"

Walter Alifracó dialogó con Carburando sobre lo que pasó en Rafaela, con el motor de Manu Urcera, y se hizo responsable de la situación

Walter Alifraco se hace cargo. El preparador de Lanús no esquivó el tema, sobre lo que pasó con el motor de Manu Urcera en Rafaela, y se hizo responsable  de la exclusión. “El motor que se utilizó el fin de semana era mío. En su momento lo desarme y mande a repasar la leva de escape a un lugar diferente a donde manda la ACTC porque era un motor de pruebas. Para esta fecha como funcionaba bien tomé la decisión de dejarlo colocado y no utilizamos el de Lucas Alonso porque se había dañado. Claudio se encarga de hacer los motores de repuesto y no tiene nada que ver con lo que sucedió. Tampoco Lucas. Reconozco el error, lo asumo y tengo la culpa. Es más, iré a la ACTC y lo voy a asumir porque me duele perjudicar a terceros”. Con estas palabras Alifraco deslinda de responsabilidades a Garofalo y aceptará sanción que corresponda.

La exclusión de José Manuel Urcera lo hizo perder puntos importantes pensando en meterse con los tres de último minuto. El rionegrino está en el puesto 24 y ya no tiene margen para el error. Hasta el momento se están metiendo Christian Ledesma, Emanuel Moriatis y Juan Martín Trucco. Así está la Copa.  

COPA DE ORO RÍO URUGUAY SEGUROS TC 2021 TC - 2021
Pos. N º de auto Piloto Marca Puntos Ganó una carrera 
1 83 Ardusso, Facundo Chevrolet 41,5 NO
2 51 Gianini, Juan Pablo Ford 31 NO
3 86 Canapino, Agustín Chevrolet 30,5 SI
4 1 Werner, Mariano Ford 28 SI
5 20 Pernía, Leonel Torino 26,5 NO
6 127 Agrelo, Marcelo Torino 23,5 NO
7 25 Di Palma, Luis José Ford 21 SI
8 11 Lambiris, Mauricio Ford 21 NO
9 7 Mazzacane, Gastón Chevrolet 19 SI
10 8 Castellano, Jonatan Dodge 14 SI
11 157 De Benedictis, Juan B. Ford 8 NO
12 95 Landa, Marcos Torino 4,5 NO
Nota: Para salir campeón, el piloto debe haber ganado una carrera durante el presente calendario.