Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Allende prepara el 2022

El piloto chaqueño se entrena duramente y trabaja para definir su continuidad en el Superbike Argentino. 

Allende prepara el 2022
Allende prepara el 2022

Ezequiel Allende tuvo un gran 2021 dentro del Superbike Argentino y apuesta a ir por más en el 2022.

El piloto de Pampa del Infierno, Chaco, logró dos espectaculares victorias en la R3 Cup, definiendo el triunfo en la última curva en el Autódromo de Buenos Aires. Eso le permitió sumar fuerte en las primeras fechas y pelear hasta el final por el campeonato que quedaría en manos de Nahuel Santamaría.

Pensando en el 2022, Allende aún no tiene definido en qué categoría correrá. La intención del chaqueño es dar un salto a una división de mayor cilindrada, pero lo está analizando con su grupo de trabajo.

Leer además:  Ian Olmedo, otra joven promesa en el Superbike Argetnino

"Luego de la temporada pasada donde estuve muy cerca de salir campeón, la idea es dar el salto a una categoría mayor, que sería la 1000cc. Todavía no tenemos nada cerrado, así que estamos evaluando opciones. Intentaremos cambiar de categoría y si no se puede, buscar seguir con una R3", le contó Allende a Carburando.com

A pesar de no haber confirmado con qué moto correrá este año, el "Diablo" se entrena como siempre en el kartódromo cercano a Pampa del Infierno, para continuar al 100% en lo físico. "El pasado fin de semana retomamos los entrenamientos en el kartódromo donde siempre probamos, cerca de casa. En el primer ensayo me encontré bien. Pensé que me iba a costar un poco ya que no me subía a la moto desde la última fecha del año pasado", comentó Allende.

Recibir mas informacion sobre
Allende prepara el 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas