Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Alonso correrá las 500 Millas de Indianápolis en 2019

A través de las redes sociales, McLaren confirmó que Fernando Alonso estará en las 500 Millas de Indianápolis del IndyCar en 2019.
Alonso correrá las 500 Millas de Indianápolis en 2019
Alonso correrá las 500 Millas de Indianápolis en 2019

Después de haber abandonado en la edición de las 500 Millas de Indianápolis que se disputó en 2017, Fernando Alonso irá por la revancha y buscará el mejor resultado en dicha competencia en 2019 con el respaldo del equipo McLaren. Así lo confirmó el equipo en las redes sociales.

Con este anuncio, Alonso irá nuevamente por la Triple Corona, de la que está más cerca tras su victoria en las 24 horas de Le Mans de este año y tiene ganas de hacerlo con McLaren, su primera opción para competir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE˪RE BACK. #mclarenindy

Una publicación compartida por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

"He dejado claro desde hace tiempo mi deseo de lograr la Triple Corona. He tenido una experiencia increíble en Indianápolis en 2017 y sabía que tenía que volver si se me presentaba la oportunidad. Estoy encantado de poder hacerlo con McLaren", explicó Alonso.

Y agregó: "Ésta fue siempre mi primera opción cuando el equipo decidió hacerlo, así que estoy encantado de que hayan decidido seguir adelante. Es una carrera dura y lucharé contra los mejores, así que será un reto enorme, pero somos competidores y por eso peleamos. Una de las cosas de las que tengo más ganas es de ver a los aficionados de nuevo, que son absolutamente fantásticos".

Por su parte, Zak Brown, director ejecutivo de Mercedes, señaló: "Estamos entusiasmados por volver a esta carrera tan increíble. McLaren tiene una gran relación desde hace tiempo con las 500 Millas de Indianápolis y tenemos un negocio a medias con Fernando", ha señalado Zak Brown.

Y cerró: "Las 500 Millas de Indianápolis no son un camino de rosas, se trata de un reto enorme. Le tenemos el máximo respeto a la carrera y a nuestros rivales, así que no nos hacemos ilusiones, pero McLaren es un equipo corredor y Fernando, también. Vamos a por ello".

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso correrá las 500 Millas de Indianápolis en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas