Internacionales
Alonso decepcionado no pone excusas y defiende a McLaren
Fernando Alonso habló luego de su eliminación de las "500 millas de Indianápolis" 2019, tras no conseguir clasificarse.
El español quedó finalmente en 34ª posición, fuera de la lista de los 33 pilotos que participarán en la carrera del próximo fin de semana en el histórico "Templo" norteamericano.
El asturiano admite que está decepcionado y que ha sido una semana realmente dura para él y para el equipo. Asegura que no han sido lo suficientemente rápidos, a pesar de correr con una configuración completamente diferente a la que estaban utilizando en las jornadas anteriores.
Alonso no puso excusas y asegura que el éxito o las decepciones únicamente llegan si aceptas grandes desafíos, y el aventurarse a las 500 millas de Indianápolis con un equipo completamente nuevo como McLaren Racing, era un gran desafío pero tenía sus riesgos.
“Una semana difícil, sin duda. Hicimos todo lo posible, incluso con una configuración y un enfoque completamente diferente. Logramos 227 mph, y queremos más velocidad… Hicimos todo lo posible y lo hemos dado lo mejor de nosotros. El éxito o las decepciones solo llegan si aceptas grandes desafíos. Nosotros lo aceptamos. Gracias por el apoyo masivo siempre aquí en el circuito y todos en casa. Ahora enfocado completamente en el próximo objetivo”, comentó en en sus redes sociales.
Fernando Alonso ha querido defender a McLaren tras esta decepción reconociendo que para triunfar en el mundo del automovilismo, hay que afrontar retos que algunas veces no tienen los resultados que se esperaban, y ese ha sido el caso de los de Woking en Indianápolis 2019.