Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Alonso espera repetir los buenos años con Renault

El bicampeón 2005 y 2006 de Fórmula 1 vuelve a la categoría y desea una buena temporada con el equipo.
Alonso espera repetir los buenos años con Renault
Alonso espera repetir los buenos años con Renault
Fernando Alonso retorna a la Fórmula 1 en esta temporada con Renault (Alpine) y confía en repetir los buenos años que tuvo junto a la escudería. Allí fue bicampeón de la ccategoría en 2005 y 2006, donde terminó con la racha de cinco campeonatos seguidos de Michael Schumacher con Ferrari. 
 
"Volver a la Fórmula 1 con Renault es bonito, es una sensación bonita. La intención era regresar ya con el nuevo cambio de normativa, pero al final por la covid-19 se ha retrasado a 2022. Eso sí, creo que 2021 puede ser un buen año para seguir creciendo. Renault siempre ha sido como mi familia y espero repetir los buenos años con ellos", dijo Alonso en una entrevista para el programa italiano Tg2Motori de Rai 2.
 

LEER MÁS: Sainz prueba con Ferrari por primera vez

 
Por otro lado, Alonso apoya por completo el cambio de normativa, ya que cree que el piloto cobrará mayor importancia. Además, aplaude la llegada del techo presupuestario: "Las reglas nuevas de 2022 serán un paso en la dirección correcta. Veremos una Fórmula 1 menos dependiente del coche, con más adelantamientos y menos predecible, ya que hay veces que incluso antes de empezar el Gran Premio sabíamos el resultado del domingo. Eso siempre es menos emocionante", señaló. 
 
"A mi me gusta tener una Fórmula 1 menos dependiente del auto y con un límite presupuestario, ya que los equipos más grandes siempre habían tenido una ventaja al tener gastos ilimitados durante las temporadas. La idea es buena, ya se verá cuál es el resultado", finalizó Alonso. 
 
Foto: Diario As

Recibir mas informacion sobre
Alonso espera repetir los buenos años con Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas