Alonso Etchebest le da pelea a los grandes experimentados

En CARX Alonso Etchebest (Peugeot 208 MR Turbo) repitió lo realizado en Posadas y alcanzó el segundo lugar en la Final de la Maxi Rally Turbo en General Roca.

El CARX, campeonato argentino y sudamericano de rallycross, está al rojo vivo. Ya no es sólo Villagra el que puede ganar, al coyote le aparecieron varios contendientes que le presentan batalla en cada fecha de la fiesta del derrape.

Marcos Ligato con innumerables laureles en sus hombros lidera el campeonato en la clase mayor y se postula para destronara Villagra el campeón reinante.

Mariano Terraza volvió a la victoria en Río Negro y es un serio candidato a pelear hasta el final y a David Nalbandian le falta coronar mucho de lo bueno que realiza haste el momento de la finalPero hay un joven pioto con escasa experiencia en Rally que tiene cara de nene bueno pero arriba del auto se les planta a los experimentados, Alonso Etchebest.

Entre los hombres del Tango Rally Team, Alonso Etchebest fue el más destacado del fin de semana. El entrerriano fue el mejor en las mangas de la categoría MR Turbo y quedó segundo en su semifinal. A la hora de la carrera definitoria, mantuvo el ritmo y fue la máxima amenaza de un Mariano Terraza que, al igual que en Rosario, finalmente se quedó con el premio mayor.

peloton carx

Alonso Etchebest está tan cerca de su primera victoria en CARX que se metió en el segundo puesto del campeonato.

En los MR Turbo Ligato domina con 118 unidades, seguido por Etchebest, que acumula 114. Tercero se ubica Federico Villagra con 112, igual cantidad que Mariano Terraza. David Nalbandian está quinto con 96.