Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Alonso fue operado tras su accidente en bicicleta

Fernando Alonso fue operado con éxito de una cirugía maxilofacial con el objetivo de recolocarle y reconstruirle la mandíbula tras su accidente de ayer en Suiza
Alonso fue operado tras su accidente en bicicleta
Alonso fue operado tras su accidente en bicicleta

Fernando Alonso se recupera del accidente sufrido el jueves cuando fue atropellado cuando andaba en bicicleta. El piloto español que regresa a la Fórmula 1 en esta temporada fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en su mandíbula. El asturiano fue atropellado por un coche en una rotonda en Lugano mientras se entrenaba con su bicicleta.

En la noche del jueves fue operado con éxito y los médicos que intervinieron para recolocarle y reconstruirle la mandíbula y le retiraron algunos dientes que resultaron dañados en el fuerte golpe que sufrió, en el que la cara fue la parte más afectada.

Leer además: Primera reconstrucción policial del accidente de Alonso

El incidente fue en la zona de Prefassona, en la via La Santa, en el casco urbano de Lugano.

El piloto de Alpine entró al quirófano para una recolocación y pequeña reconstrucción de la mandíbula. La operacion se realizó en el hospital de Berna y los responsables de su intervención aseguran que todo salió bien.

Leer además: Alonso fue atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta

Ahora sólo queda esperar la recuperación del piloto, que ha sufrido este accidente a sólo un mes para el comienzo de la pretemporada. La policía local ya ha comenzado a investigar el accidente, del que todavía se desconocen los datos clave.

Alpine ya estableció un programa de recuperación para que Fernando Alonso pueda llegar sin problemas a la primera carrera del cameponato 2021.

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso fue operado tras su accidente en bicicleta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas