Alonso giró en un Súper TC2000 en Buenos Aires

Fernando Alonso llegó al país para el lanzamiento de la Toyota Hilux GR Sport y aprovechó para conocer el auto del Súper TC2000.

Finalmente Fernando Alonso se subió a un auto del Súper TC2000 este lunes en el autódromo de Buenos Aires. El exFórmula 1 había sido tentado para correr los 200 kilómetros de Buenos Aires pero por otros compromisos no pudo ser parte, sin embargo, ya dijo que le gustaría estar el año que viene si puede hacerlo.  

Alonso viajó a la Argentina para el lanzamiento de la Toyota Hilux GR Sport, la cual mostraron públicamente con el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero. Pero aprovechó la visita para subirse un Súper TC2000, un vehículo que según él le gustó muchísimo.

La jornada para Alonso comenzó con unas vueltas de acompañante de Matías Rossi en un Toyota Supra GT, donde le pidió que utilice los radios de giro ideal y que vaya fuerte para conocer bien el trazado número 9.

El asturiano se subió al Corolla, dio muchas vueltas llevando gente y pidió gomas nuevas para el final así giraba solo y buscaba un tiempo. Dijo que le gustó mucho el vehículo y que el año que viene quiere correr los 200 kilómetros de Buenos Aires.

En el evento, además se encontraba Carlos Col, presidente del Stcok Car brasileño, quien anunció que Toyota Gazoo Racing se sumará a la categoría del país vecino.