Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

Alonso: "He venido a ganar a Indianápolis"

Fernando Alonso irá por la victoria que le falta para alzarse con la "Triple Corona". Para ello deberá ganar la edición 104° de las "500 Indy": A pesar de largar retrasado se siente ganador
Alonso: "He venido a ganar a Indianápolis"
Alonso: "He venido a ganar a Indianápolis"

Feranando Alonso irá este domingo por la victoria que le falta para tener la triple corona del automovilismo mundial.

El español tiene ganas de triunfar en INdianápolis y así se lo ha manifestado a los medios de prensa.

El asturiano afronta una carrera complicada en Indianápolis, con una posición de salida retrasada, ya que lo hará desde el 26° lugar con su Arroes McLaren/Chevrolet..

Alonso encara su segunda carrera en el óvalo más famoso del mundo, el año pasado no se clasificó , con optimismo y con ganas de una nueva aventura.

"He venido a ganar, algo que es un gran reto. Podría haberme ido a Barcelona para estar con Renault, pero he venido aquí, al igual que fui al Dakar", ha manifestado en un encuentro con varios medios españoles.

"Sé lo complicado que es ser competitivo aquí, lo vimos en la clasificación, pero eso no cambia mi perspectiva para la carrera", ha añadido.
 
 
"En mi caso, quizás se entiende después del accidente. Tuvimos que reconstruir partes del coche y trabajar con más cautela. Tengo mucho que hacer en esta carrera, lo sé, pero lo vamos a intentar porque la suerte aún nos puede sonreír", ha expresado Alonso para finalizar.

En Indianápolis todo puede pasar y nada está decidido de antemano, por lo cual hasta la última vuelta hay que esperar y el factor suerte está más presente en esta carrera que en ninguna otra. 

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso: "He venido a ganar a Indianápolis"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas