Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Alonso a McLaren y Norris a Mercedes

Alonso volvería a McLaren en 2021 y Norris ficharía por Mercedes, según la prensa italiana
Alonso a McLaren y Norris a Mercedes
Alonso a McLaren y Norris a Mercedes

La prensa italiana vuelve a evaluar las opciones que tienen diferentes pilotos de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Para dicha temporada, muchos pilotos terminan sus contratos y podría producirse una gran cantidad de movimientos entre pilotos y equipos, aprovechando el cambio reglamentario que se viene.

Entre esos movimientos aoarece una vez más, Fernando Alonso.

Ya ahora no solo la prensa española lo quiere imponer en cualquier estructura que lo retorne a la F1, sino que se suma a este deseo la prensa italiana.

Desde Italia aseguran que Fernando Alonso podría volver a ser piloto titular de McLaren en 2021, equipo con el que sigue trabajando como embajador y piloto de pruebas.

El aespañol nunca descartó su vuelta a la Fórmula , es más manifestó muchas veces que si encuentra un proyecto ganador, lo pensaría, por eso desde la prensa italiana lo colocan de nuevo en el McLaren 2021, temporada en la que los británicos esperan dar el salto definitivo para volver a luchar por la victoria.

La vuelta de Fernando Alonso a un asiento titular en McLaren supondría la salida de alguno de los actuales pilotos, que tienen también contrato para la temporada 2020. 

Ese piloto que abandonaría McLaren sería Lando Norris, quien reemplazaría en Mercedes a Valtteri Bottas.

Muchos rumores aseguran que dentro del acuerdo entre McLaren y Mercedes para la temporada 2021, había una cláusula que indicaba que Lando Norris pasaría a ser piloto de Mercedes a partir de la temporada 2021 a cambio de aceptar el suministro de motores de los alemanes a McLaren. 

Falta mucho tdavía y cuando parece una utopía el regreso de Alonso a manejar un F1 los rumores se agigantan día a día.

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso a McLaren y Norris a Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas