Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Alonso: "Mick Schumacher tiene mucha presión"

Fernando Alonso se refirió a la presión que soporta el hijo de Schumi al acercarse a la F1.
Alonso: "Mick Schumacher tiene mucha presión"
Alonso: "Mick Schumacher tiene mucha presión"

Mick Schumacher tendrá una temporada exitante y con mucha presión en la Fórmula 2, ya que de sus resultados, dependerá el estar o no en la Fórmula 1. 

La Scuderia Ferrari anunció al joven Schumacher como nuevo fichaje de la Ferrari Driver Academy y el piloto alemán también aprovechó para anunciar a Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA, como su nuevo representante (Todt también fue representante de nuestro Pechito López). 

Esta catarata de grandes anuncios está presionando mucho a Mick Schumacher, el alemán es hijo del heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher y parece que el miedo al fracaso está muy presente en la mente del flamante piloto de F2.

“Es un gran talento y sería bueno para el deporte tener el nombre de Schumacher en la Fórmula 1 nuevamente. Veremos lo que depara el futuro. Ahora mismo tiene mucha presión sobre sus hombros, será mejor que le demos tiempo para que pueda crecer como piloto”, comentó el bicampeón de Fórmula 1, Fernando Alonso.

El experimentado Luca Cordero di Montezemolo, hombre fuerte de Ferrari durante décadas, también se refirió al hijo de Schumi: “A Mick Schumacher lo amo, lo conozco desde que estaba en su cuna, donde Michael lo protegía hasta de los mosquitos. Es un chico serio e inteligente a quien tenemos que dar tiempo para crecer. Todavía es temprano para verle en un gran momento, pero espero que eso llegue a pasar”.

Recibir mas informacion sobre
Alonso: "Mick Schumacher tiene mucha presión"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas