Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

"Alonso pagó el precio de su arrogancia"

Jacques Villeneuve se refirió en duros términos al piloto español de McLaren y también tiró contra Hamilton: "Tiene la cabeza en el rap".
"Alonso pagó el precio de su arrogancia"
"Alonso pagó el precio de su arrogancia"

Jacques Villeneuve suele destacarse por sus declaraciones "sin anestesia" y ésta vez volvió a cargar contra varios pilotos de la Fórmula 1, principalmente Fernando Alonso. 

El ex campeón del mundo dijo que el español de McLaren "sólo mira su cuenta bancaria a la hora de elegir equipo".

"El tomó una decisión arriesgada, pero no podemos decir 'Oh, pobre', porque está ganando 30 millones de euros al año. Pocos pilotos dirían que no a esa cifra, aun si existe la posibilidad de quedar último", declaró al diario italiano La Repubblica.

"Alonso pagó el precio de su arrogancia por enojarse con Ferrari. Aunque diga que tomó la decisión correcta es imposible que lo piense realmente", agregó el canadiense, que además cree que Sebastian Vettel "trabajó mejor que él en Ferrari, al menos trajo la paz". 

Villeneuve también le dedicó unas palabras al campeón Lewis Hamilton. "Para ver si habrá duelo entre Rosberg y Hamilton primero hay que ver si Lewis tendrá puesta la cabeza en su sitio, no como en la recta final del Mundial de 2015, que la pasó con las estrellas del rap en la pista. Hay que ver si todavía se siente piloto o es ya una estrella de rap, porque Rosberg ya demostró que es capaz de hacerle daño. Para ganar debe volver a ser un piloto".

Por último, también hubo mención para el piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo: "“Él sufre muchísimo con la presión. Tan pronto como se convirtió en el primer piloto de Red Bull, desapareció”, aseguró.

 
 

Recibir mas informacion sobre
"Alonso pagó el precio de su arrogancia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas