Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Alonso: ¿Se fue o lo fueron?

La salida de Alonso de Toyota en el WEC podría haber sido por problemas con la dirección técnica
Alonso: ¿Se fue o lo fueron?
Alonso: ¿Se fue o lo fueron?

Fernando Alonso anunció hace unas semanas que no renovaba su contrato con el equipo Toyota Gazoo Racing del Mundial de Resistencia. 

El español dejaba así su butaca en el TS050 Hybrid #8, siendo sustituido por Brendon Hartley, quien acompañará a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima en la continuidad de la marca en el WEC.

El portal  L’Equipe aseguraba que la salida de Alosno de Toyota no había sido voluntaria, sino que era el resultado de varios problemas y tensiones con la dirección técnica del equipo. 
 
Por ello, ambas partes acordaron no seguir y el asturiano abandonó el equipo tras ganar una vez más las 24 horas de Le Mans este fin de semana pasado.

Según se dijo, el asturiano, podría haber tenido serios problemas con Pascal Vasselon, director técnico, de Toyota Gazoo Racing en el WEC.

Dichas tensiones y mala relación pudo venir tras el error que cometió el equipo en las pasadas "6 horas de Shanghái", cuando el  #8 perdió la carrera por un error de estrategia del equipo.

En aquel momento, la tensión entre Fernando Alonso y Pascal Vasselon pudo crecer hasta tal punto que la repercusión que tomó dentro de Toyota  hizo que la directiva, desde Japón, decidiera que el español no continuara con el equipo en la temporada 2019/2020.

Hasta se rumoreó que Alonso, enardecido,  hubiese samarreado a Vasselon. 

Recibir mas informacion sobre
Alonso: ¿Se fue o lo fueron?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas