Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Alonso sería piloto de reserva

La novela de Fernando Alonso y McLaren parece no tener fin y ahora se lo menciona como posible piloto de reserva de la escuadra británica
Alonso sería piloto de reserva
Alonso sería piloto de reserva

El retiro de Fernando Alonso de la Fórmula 1 ya se parece a un "culebrón". La novela continúa al parcer con McLaren, en un vínculo, que no termina de separarse.

Las noticias que llegan desde los medios españoles, los cuales les cuesta aceptar que el asturiano ha dicho adios a la F1, ahora lo mencionan como posible piloto de reserva de la escuadra británica.

Tras semanas generando expectivas sobre el 14 de febrero, McLaren presentó su nuevo F1 y, con ello, a sus pilotos para esta nueva temporada, ambos debutantes en la escudería de Woking.

Sin embargo, todavía no se ha confirmado quién ocupará el cargo de piloto reserva.

El brasileño Sergio Sette Camara podría ser el elegido, pero no posee los puntos necesarios para la superlicencia y, por tanto, no podría disputar un Gran Premio.

El holandés de 24 años Nyck de Vries también pertenece a la órbita de McLaren, aunque no se le ha asignado ningún rol aún.

Por su parte, Fernando Alonso continúa vinculado al equipo en su segunda participación en las "500 Millas de Indianápolis" y podría ser el elegido.

Al respecto, Zak Brown, Director ejecutivo del equipo, dijo:

“Fernando sigue siendo parte del equipo con nuestro proyecto en las Indy 500. Finalmente Gil lidera nuestro plan de pilotos y tenemos diversas opciones por si necesitamos un piloto reserva. Posiblemente anunciaremos un piloto reserva, pero creo que tenemos varios que podrían ocupar ese cargo. Por el momento estamos centrados en nuestros pilotos oficiales, ir a los entrenamientos de pretemporada y seguir todos los planes de fiabilidad y rendimiento”.

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso sería piloto de reserva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas