Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

ALONSO: ¿TERMINARÁ EN LA FÓRMULA E?

Fernando Alonso no esta cómodo en la Fórmula 1 y le habría salido una nueva oferta, ahora se suma la Fórmula E
ALONSO: ¿TERMINARÁ EN LA FÓRMULA E?
ALONSO: ¿TERMINARÁ EN LA FÓRMULA E?

La actualidad Fernando Alonso dentro de la Fórmula 1 no es la ideal.

El español con dos campeonatos del mundo sobre sus espaldas y el respeto de todo el ambiente e la categoría "Reina", que lo considera un número 1, busca nuevas motivaciones en su carrera deportiva.

La serie americana  IndyCar o el WEC por el momento han sido sus escalafones sin dejar la F1.

Su participación en las "500 millas de Indianápolis" dejó bien en claro que allí estará su futuro cuando se retire de la "Máxima".

Pero las posibilidades de continuar en el automovilismo como piloto se van ampliando.

En este momento, Alonso está haciendo un doble programa entre la Fórmula 1 y el WEC, con McLaren y Toyota respectivamente; pero los planes de la escudería de Woking pasan por entrar de forma completa al calendario de la IndyCar.

Pero a Alonso no le faltan ofertas ya que desde la Fórmula E, la categoría de autos eléctricos, ya le empiezan a enseñar el camino.

Alejandro Agag, el máximo responsable del campeonato, consideraría un orgullo que Alonso probase suerte dentro de su espectáculo. En declaraciones a la prensa, Agag cree que la motivación del asturiano por buscar nuevas alternativas podrían llevarlo a la Fórmula E.

“Quiere ganarlo todo. Ya lo ha hecho en F1. Ahora quiere hacerlo en Le Mans e Indy. Cuando lo logre, sólo le restará la Fórmula E. Me encantaría verlo. Solíamos ver los Grandes Premios de F1 con su padre y su representante en la caravana de Renault”, comentó.

Aunque parece algo muy remoto,  en un futuro podría darse el caso de que Alonso probase suerte en la Fórmula E, donde ya parece ser un piloto pretendido por muchos.

Por el momento sería muy difícil, ya que sus esfuerzos están centrados en lograr la ‘Triple Corona’.

Este fin de semana puede ganar las 24 horas de Le Mans, y por si fuera poco, en su debut en el circuito de La Sarthe. Si lograse este triunfo, solo le quedaría salir victorioso de las 500 millas de Indianápolis, donde ya compitió en 2017, y donde tuvo que abandonar por problemas del motor Honda cuando ganaba con comodidad la mítica carrera.

 

Recibir mas informacion sobre
ALONSO: ¿TERMINARÁ EN LA FÓRMULA E?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas