ALONSO YA TIENE MÁS PUNTOS QUE EN 2017

Fernando Alonso cosechó más puntos en dos carreras que en toda la temporada pasada y apuesta por un McLaren ganador a corto plazo

Fernando Alonso se parece al Ave Fénix y está haciendo resirgir de las cenizas al McLaren, equipo que viene de varias temporadas sin estar en los puestos de privilegio en la Fórmula 1.

El asturiano, uno de los más respetados en la grilla de la máxima, se siente entusiasmado por este comienzo de temporada que no es espectacular pero ha como venia ultimamente, le pinta un panorama más alentador que al de otros años.

Alonso retwitió un tuit de 'Formula1.com' en el que se resume el progreso de McLaren Renault en sólo dos pruebas de 2018.

"Trabajo y esfuerzo de equipo, crédito para el resurgimiento de McLaren", señala el asturiano con el resumen de los números.

alonso_bahrein

Y la estadística refleja este comentario.

Dieciséis puntos en dos carreras y cuarto en el campeonato de pilotos, por los 17 y décimoquinto en la tabla de pilotos de el año pasado, tras 20 grandes premios.

En el Gran Premio de China llegarán mejoras importantes en el auto naranja para intentar dejar atrás al resto de equipos de mitad de tabla.