Altuna se probó la butaca del Corolla y ya palpita su regreso

Mariano Altuna pasó por el taller del equipo Toyota para probarse la butaca de su Corolla, con el cual regresará este fin de semana al Súper TC2000.

Mariano Altuna volverá al Súper TC2000 este fin de semana en San Nicolás. Después de algunas temporadas afuera de la categoría, el “Mono” regresará y lo hará con el equipo Toyota, el cual está pasando por un gran momento. A pocos días para que comience una nueva fecha de la temporada 2019, el de Lobería pasó por las instalaciones del equipo japonés para probarse la butaca de la unidad que llevará el número 27 y empezó a palpitar su vuelta.

 


“Estamos a días de la readaptación mía al Súper TC2000. A este nuevo Súper que nos tiene este 2019. Estamos con el Corolla ultimando detalles. Muy contento, muy ansioso esperando ya dar las primeras vueltas en San Nicolás y ver de qué se trata”, señaló Altuna. A su vez, indicó: “Esperemos estar a la altura de Matías y Julián para dejar a la marca bien arriba, bien representada”.

Además, el de Lobería estará el martes girando en el trazado de Alta Gracia dando sus primeras vueltas en el Corolla y siendo parte de una prueba de compuestos de Pirelli. “Intentaremos dar la mayor cantidad de vueltas que podamos, según disponga la categoría con esta prueba de neumáticos. Daremos lo mejor tratando de adaptarnos a este auto. Sin buscar tiempos, sino mi comodidad para estar firmes en San Nicolás desde la primera salida a pista. En eso estamos muy confiados”, concluyó diciendo el “Monito”.

Vale recordar que la última vez que Altuna manejó un auto de la categoría fue en los 200 kilómetros de Buenos Aires 2018, donde se llevó la victoria de invitado de Facundo Ardusso. Obviamente, con un auto bastante distinto al que le tocará manejar desde esta semana.