TC2000
Altuna y Risatti serían opciones para Citröen
El fin de año se aproxima y para varios equipos del Súper TC2000 hay cosas por confirmar. Más que nada quiénes serán los pilotos que los representarán en la temporada 2019. Hay muchos rumores y pocas confirmaciones. Uno de estos casos es el del Citröen. La marca francesa no tiene confirmado a ningún piloto para el próximo campeonato. Suena fuerte la continuidad de Facundo Chapur y el posible ascenso del campeón del TC2000, Marcelo Ciarrochi. Es una incógnita lo que pasará con Federico Iribarne y además aparecieron dos nombres más en carrera para subirse a un posible tercer auto de la marca francesa: Ricardo Risatti y Mariano Altuna.
Leer más: ORECA SERÁ LA OPCIÓN QUE SE LE PRESENTARÁ A LAS FÁBRICAS
Por lo que pudo averiguar Carburando, el de Lobería tiene la intención de poder estar en la categoría. Lo expresó abiertamente durante el fin de semana donde se llevó a cabo los 200 kilómetros como invitado de Facundo Ardusso. El “Monito” tendría una parte del presupuesto para aportar gracias a dos sponsors importantes que quieren que regrese a la categoría. La decisión final la tendría el equipo y podría llegar a tener una respuesta definitiva a fines de este año o principios del que viene.
Por su parte, Risatti también podría regresar a la categoría después de algunas temporadas de no estar como titular. Obviamente, el de Laboulaye estaría interesado y a la escuadra le gustaría poder contar con él para el año que viene. Lo conocen y saben de la experiencia que tiene. También los próximos días podrían a ser claves. La estructura deberá primero confirmar si irán con dos o tres autos para el año que viene. A partir de ahí podría definirse para quien sería ese posible C4 Lounge. En ambos casos sería una muy buena incorporación para la categoría.