Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Altuna y un retorno Súper destacado

Mariano Altuna retornó al Súper TC2000 este fin de semana en San Nicolás y concretó un gran trabajo. Arribó a la bandera de cuadros en el cuarto puesto.
Altuna y un retorno Súper destacado
Altuna y un retorno Súper destacado

El piloto de Lobería Mariano Altuna retornó al Súper TC2000 este fin de semana dentro del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia y sobresalió con un brillante trabajo durante todo el fin de semana. Luego de haber resignado una última oportunidad en clasificación el día sábado a favor de su compañero de equipo Julián Santero,   largó desde el séptimo lugar y finalizó en el cuarto puesto, hubo un toque en el medio con Mariano Werner y a lo largo de la competencia,  su andar fue regular.

Con respecto al inicio de la Carrera, donde se rozan los autos de Mariano Altuna y Werner el piloto de lobería aclaró: “Fue con comienzo friccionado, entiendo que Werner se tira mal y me pega un golpe muy fuerte. La verdad es que fue tan duro que sentía que se terminaban las posibilidades de la carrera para mí. Pude reacomodarme y afrontar un buena final,  con un andar increíble del Toyota Corolla que me ha entregado durante todo el fin de semana el equipo”

Con respecto al duelo mano a mano con el Campeón Facundo Ardusso,  Altuna lo resumió de la siguiente manera: “En la primera de las maniobras Ardusso se pasa en la curva 3 y se me facilitaron las cosas. Luego yo me paso en la curva 2 y pierdo el puesto. Finalmente,  creo que Facundo (Ardusso) tiene algún problema y puedo superarlo nuevamente”

En cuanto a si se cumplieron las expectativas en su retorno al Súper TC2000 Altuna comentó: “Fue impensado, estoy  feliz y contento. Yo cuarto, el equipo que ha logrado un 1-2. Llego a este grupo de trabajo para sumar, para contribuir y lógicamente,  mentalizado en el objetivo final que es el Campeonato para Toyota.

Recibir mas informacion sobre
Altuna y un retorno Súper destacado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas