Álvarez séptimo en Paul Ricard

Juan Cruz Álvarez terminó séptimo en la categoría A6 – Pro de las 24H Series desarrolladas en Paul Richard. José Manuel Balbiani finalizó 3° y Josephson 5° en la divisional 911.

Destacada actuación, este fin de semana, de los representantes argentinos en la competencia de larga duración llevada a cabo en el trazado francés.

Juan Cruz Álvarez, quien compartió butaca con William Paul, Heino Bo Frederiksen, Zoltan Fekete y Dominik Fekete, había sufrido la rotura de la caja del Audi y su equipo tardó una hora es arreglarla Para Balbiani, los resultados le sacaban una sonrisa  ya que estaba 12° en la General y 2° en la división 911, mientras Josephson era  quinto en la clase y 20° en el total.

El arrecifeño que había hecho la pole el sabado, pese a todos los problemas cruzó la bandera a cuadros en la séptima colocación en su división A6-Pro y en el 35° lugar de la General.

Mientras que Balbiani, acompañado por Terrail-Taheri-Rindlisbacher, alcanzó un excelente tercer puesto y el 12° en el clasificador total.

La victoria en la General y en la división A6 fue para la tripulación conformada por Renauer-Renauer-Allemann-Bohn (Porsche 911), quienes realizaron  591 vueltas, los escoltaron en el podio Hall-Goethe-Brawn-Campbell Walter (Mercedes AMG GT3) y terceros fueron Kroll-Kroll-Eggimann-Heyer-Frankenhout (Mercedes SLS AMG GT3).