Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Álvarez séptimo en Paul Ricard

Juan Cruz Álvarez terminó séptimo en la categoría A6 – Pro de las 24H Series desarrolladas en Paul Richard. José Manuel Balbiani finalizó 3° y Josephson 5° en la divisional 911.
Álvarez séptimo en Paul Ricard
Álvarez séptimo en Paul Ricard

Destacada actuación, este fin de semana, de los representantes argentinos en la competencia de larga duración llevada a cabo en el trazado francés.

Juan Cruz Álvarez, quien compartió butaca con William Paul, Heino Bo Frederiksen, Zoltan Fekete y Dominik Fekete, había sufrido la rotura de la caja del Audi y su equipo tardó una hora es arreglarla Para Balbiani, los resultados le sacaban una sonrisa  ya que estaba 12° en la General y 2° en la división 911, mientras Josephson era  quinto en la clase y 20° en el total.

El arrecifeño que había hecho la pole el sabado, pese a todos los problemas cruzó la bandera a cuadros en la séptima colocación en su división A6-Pro y en el 35° lugar de la General.

Mientras que Balbiani, acompañado por Terrail-Taheri-Rindlisbacher, alcanzó un excelente tercer puesto y el 12° en el clasificador total.

La victoria en la General y en la división A6 fue para la tripulación conformada por Renauer-Renauer-Allemann-Bohn (Porsche 911), quienes realizaron  591 vueltas, los escoltaron en el podio Hall-Goethe-Brawn-Campbell Walter (Mercedes AMG GT3) y terceros fueron Kroll-Kroll-Eggimann-Heyer-Frankenhout (Mercedes SLS AMG GT3).

Recibir mas informacion sobre
Álvarez séptimo en Paul Ricard

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas