Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Álvez listo para su debut en la Fórmula Renault

El posadeño Cristian Nahuel Álvez (20), el hijo del tricampeón provincial de rally Norberto “Kuki” Álvez, fue uno de los pilotos que tomó parte de la ‘Búsqueda de Talentos’.
Álvez listo para su debut en la Fórmula Renault
Álvez listo para su debut en la Fórmula Renault

El joven piloto misionero Cristian Álvez, quien se destacó en la ‘Búsqueda de Talentos’, que realizó la categoría estará el fin de semana debutando en la Fórmula Renault 2.0, que correrá su fecha apertura en el circuito N°9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El posadeño estará con un auto del equipo MS Racing, que dirige Marcelo Sabella, que también retornará a la categoría. La estructura con sede en Quilmes contará con Álvez como único piloto para su regreso.

Previo al debut oficial, el joven piloto de 20 años realizó una prueba con el Aimar Motorsport y luego participó de la última edición de la “Búsqueda de Talentos” en el trazado capitalino donde se destacó con un auto del Werner Competición.

“Estoy muy motivado, con la mente positiva y con ganas de empezar. Tengo fe de que vamos a andar bien. El solo hecho de terminar la carrera será importante para nosotros. Pero considero que vamos a estar mucho mejor que eso, podemos aspirar a más”, explicó Álvez antes de viajar.

Además dijo: “Quiero agradecer primero que nada a mi familia, a los sponsor que se van sumando y esperemos cerrar un buen fin de semana”.

Por su parte, el director deportivo Marcelo Sabella se mostró contento por la oportunidad que se le presenta a su escudería: “Estamos de nuevo con muchas ganas, tratando de ayudar a la categoría para que acreciente su parque. Además, contamos con un piloto nuevo, así que nos tendremos que acomodar tanto él como nosotros para poder estar a todo durante el fin de semana”.

Con vistas a cómo llegan al inicio del torneo, el propietario comentó los trabajos que hicieron sobre la unidad que utilizará el misionero: “Tenía un auto armado, que era el que probábamos habitualmente con Nicolás Varrone. Justamente él iba a trabajar este fin de semana conmigo como coach, pero tiene que viajar a Europa el sábado, así que tendremos que cubrir su ausencia. Desde que Nico dejó de correr acá, fuimos actualizando el Fórmula y está listo para la carrera que se viene”.

 

Recibir mas informacion sobre
Álvez listo para su debut en la Fórmula Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas