Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

AMA Supercross 2018: novena fecha en Atlanta

En un año excepcionalmente impredecible y lleno de lesiones de los mejores pilotos, alcanzamos la mitad del campeonato AMA Supercross 2018.
AMA Supercross 2018: novena fecha en Atlanta
AMA Supercross 2018: novena fecha en Atlanta
Ya se completaron 8 carreras del AMA Supercross y después del Supercross de Atlanta, quedarán otras ocho más. Pocos hubieran podido predecir una ventaja de 39 puntos para Jason Anderson (Husqvarna), la nueva lesión de Ken Roczen (Honda) que lo dejaría fuera de competencia o que a esta altura Eli Tomac (Kawasaki) estuviera séptimo en la clasificación general, a 65 puntos del líder. Pero acá estamos.

La maldición del segundo

Todos los pilotos que estuvieron en segunda posición en la general se lesionaron. Ahora Marvin Musquin (KTM) es segundo, esperemos que se rompa la maldición. Desde la cuarta fecha que el francés viene andando fuerte y recorta ventaja. Todavía le resultará difícil alcanzar a Anderson, pero está de racha y necesita ganar. Anderson parece no sentir la presión y su peor posición fue un cuarto puesto. Controla al campeonato por ahora y es un espectáculo de ver. Eli Tomac todavía está lejos, pero se acerca y está en buena forma. Sigue siendo inconsistente, ya que o bien ganó la carrera o tuvo que abandonar, por lo que, si bien es el piloto que más carreras ganó, está lejos de la punta.
 
Christian Craig (Honda) está de vuelta en la clase 450SX, ya que ambos pilotos oficiales, Roczen y Seely, están lesionados y se perderán el resto de la temporada. Si bien Craig ya tiene experiencia con la CRF450R, no es de esperar que dispute puestos de vanguardia. Blake Baggett está tercero en el campeonato, pero necesita ser más consistente. Mas allá de sus tres terceros puestos consecutivos, no termino mejor que un séptimo lugar. Todavía tiene posibilidades matemáticas de ser campeón, pero debe cometer menos errores si quiere mantener sus chances vivas. Por último, Weston Peick (Suzuki) y Justin Brayton (Honda) están inmersos en una batalla épica por la cuarta posición del campeonato. Los dos están empatados en 125 puntos en la clasificación y se han cruzado a menudo en pista. Veremos que espectáculo nos dan hoy.
 
La novena fecha del AMA Supercross podrá verse en vivo por Livestream hoy a partir de las 13:50.
 

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross 2018: novena fecha en Atlanta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas