Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

AMA Supercross: Eli Tomac gana de punta a punta en Glendale

El piloto de Kawasaki Eli Tomac dominó la carrera de Arizona y confirma que está de vuelta de su lesión.
AMA Supercross: Eli Tomac gana de punta a punta en Glendale
AMA Supercross: Eli Tomac gana de punta a punta en Glendale
Eli Tomac lideró de punta a punta en la categoría 450SX del AMA Supercross el sábado por la noche, ganando su segunda carrera consecutiva después de un comienzo no muy auspicioso en la larga campaña por el título de la categoría. El piloto de Kawasaki fue secundado por Justin Barcia en el segundo puesto y Ken Roczen en el tercero. Jason Anderson y Marvin Musquin completaron el Top 5 en una carrera de 23 vueltas en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. Tomac se llevó el holeshot en la carrera final, seguido por Weston Peick, Barcia, Anderson, Roczen y Musquin, y amplió su ventaja mientras el grupo que lo seguía luchaba por la segunda posición.
 
En la tercera vuelta, Barcia se colocó en segundo lugar, pero estaba a 6 segundos de Tomac a la mitad de la manga. Barcia finalmente cerraría esa brecha a 2.127 segundos cuando cruzó la meta. Tomac promedió 57.125 segundos por vuelta, seguido de Barcia con 57.135 segundos, Roczen con 57.151, Anderson con 57.722 y Musquin con 57.786. Después de cuatro carreras, Anderson lidera el campeonato con 89 puntos, seguido de Barcia con 80 y Roczen con 77.

La recuperación de Tomac

Luego de caerse en la primera carrera en Anaheim y perderse la segunda en Houston debido a una lesión, Tomac había quedado en el último lugar, con un punto después de dos fechas. Ganó la tercera fecha en Anaheim para saltar del 26° puesto lugar al 13° en la general. Ahora, después de ganar en Arizona, Tomac se ubica en el décimo lugar, con 53 puntos. Sin dudas podemos afirmar que Tomac está de vuelta y dispuesto a dar pelea. La emocionante serie del AMA Supercross continua el 3 de febrero en Oakland, para luego continuar en San Diego el 10 de febrero.
 
Podés ver la carrera final completa en el video adjunto:

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross: Eli Tomac gana de punta a punta en Glendale

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas