Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

AMA Supercross: todo se puede definir mañana en Salt Lake City

El campeonato 2018 del AMA Supercross está llegando a su fin, con dos fechas por correrse, y Jason Anderson podría ser campeón mañana en Salt Lake City.
AMA Supercross: todo se puede definir mañana en Salt Lake City
AMA Supercross: todo se puede definir mañana en Salt Lake City
Mañana por la noche Salt Lake City, Utah, será sede de la penúltima fecha del AMA Supercross, en el estadio Rice-Eccles.  El piloto del equipo Rockstar Energy Husqvarna FC 450, Jason Anderson, tiene buenas posibilidades de conseguir su primer título de Supercross 450SX mañana, por lo que Marvin Musquin (KTM) hará todo lo posible para sumar y esperar que Anderson no lo haga.
 
Jason Anderson puede asegurarse el título anticipadamente con al menos una quinta posición, independientemente de lo que haga Musquin. Ese es un resultado muy probable, ya que Anderson ha estado entre los cuatro primeros en 14 de 15 fechas. Anderson ha sido muy inteligente en su manera de correr durante toda la temporada y nada indica abandonará esa estrategia a esta altura. Por su parte, Musquin solo puede intentar mantenerse vivo en la carrera por el campeonato, pero además puede obtener asegurarse el subcampeonato si suma cuatro puntos más que Eli Tomac (Kawasaki) mañana. Musquin no le sacó más de tres puntos en ninguna fecha este año, salvo cuando el de Kawasaki no terminó la carrera, por lo que es una apuesta arriesgada. Aun así, lo más probable es que Musquin termine la temporada como subcampeón.
 
Tomac, por su lado, solo puede aspirar al subcampeonato y seguramente lo intentará. Tiene un impresionante récord de siete victorias en 15 fechas. Si Tomac puede ganar, habrá ganado más de la mitad de las carreras de la temporada. Si bien ya no tiene chances matemáticas de ser campeón, ciertamente se puede afirmar que fue el piloto más rápido esta temporada. La décimo sexta fecha del AMA Supercross podrá verse en vivo por Livestream mañana a partir de las 15 hora de Argentina
 
AMA Supercross – Top 5 Clasificación Campeonato
1. Jason Anderson, 332 puntos (4 victorias)
2. Marvin Musquin, 298 (3 victorias)
3. Eli Tomac, 269 (7 victorias)
4. Justin Brayton, 247 (1 victoria)
5. Blake Baggett, 243

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross: todo se puede definir mañana en Salt Lake City

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas