Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

Ambrogio: “Los 200 Kilómetros nos generan una adrenalina extra”

En la previa al arranque de la sexta fecha del Súper TC2000, Marcelo Ambrogio habló sobre el regreso de los míticos 200 Kilómetros de Buenos Aires.
Ambrogio: “Los 200 Kilómetros nos generan una adrenalina extra”
Ambrogio: “Los 200 Kilómetros nos generan una adrenalina extra”

El Súper TC2000 anunció esta semana el regreso de los 200 Kilómetros de Buenos Aires para el próximo 4 y 5 de septiembre. El que habló sobre esta vuelta especial fue Marcelo Ambrogio, director del equipo Renault, quien también habló sobre las expectativas para esta fecha en Paraná y el armado del nuevo Fluence.

“Con el TC2000 ya arrancamos y quedamos primeros y segundos, así que estamos muy felices. Pero por otro lado muy apenado por Felipe Barrios, quien no pudo ingresar al país y es una lástima porque venía mejorando todas las carreras y esta pausa la verdad que nos atrasa en el plan de evolución de él como piloto”, expresó en primera instancia Ambrogio sobre la ausencia del chileno Felipe Barrios Bustos.

Sobre la sexta fecha del Súper TC2000, contó: “Con respecto al Súper TC2000 estamos con muchas ganas de salir a pista. Para esta carrera hubo un cambio reglamentario, así que veremos cómo nos encontramos con respecto a nuestros rivales”.

Cuando se le consultó sobre el reciente anuncio del regreso de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, Ambrogio respondió: “Los 200 Kilómetros de Buenos Aires a nosotros nos genera mucho porque es una carrera más larga, una competencia en la que hay que aplicar ciertas estrategias, con cambio de piloto y siempre tiene mucha incidencia en todo el equipo. Nos genera una adrenalina extra. Se está hablando con algunos pilotos que pueden llegar a ser invitados pero no puedo adelantar nada”.

Por último, el director del equipo Renault hizo referencia al armado del nuevo Fluence: “Cuando se arma un auto nuevo en pleno campeonato es difícil establecer tiempos porque ahora por ejemplo habíamos arrancado muy bien, avanzando según lo planificado pero con este cambio reglamentario, que lo sabíamos, la prueba en Rafaela, después de lo que se probó y los trabajos, prácticamente lo dejamos a un costado y volveremos a arrancar la semana que viene con el auto. Después la otra semana probaremos con los cuatro autos en el Cabalén, avanzando pero no con el ritmo que quisiéramos”.

 

Recibir mas informacion sobre
Ambrogio: “Los 200 Kilómetros nos generan una adrenalina extra”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas