Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Andrés Gándola asciende a 1000cc

El chaqueño confirmó su incorporación a Súper Stock 1000 con la BMW ex Matías Amarfil y bajo la estructura de la familia Grantón.

Andrés Gándola asciende a 1000cc
Andrés Gándola asciende a 1000cc

El Superbike Argentino se prepara para su inicio de temporada, este próximo fin de semana en el autódromo de Bahía Blanca. Uno de los que confirmó presencia en los últimos días y que ascenderá de categoría es Andrés Gándola.

Gándola cerró el 2021 con la firme intención de subir a Súper Stock 1000 tras disputar las últimas temporadas en 300cc. El chaqueño tenía previsto correr con una BMW S1000 RR del equipo de su tío Ramiro Gándola. Sin embargo, la decisión del actual campeón de Superbike de retirar su estructura para abocarse a su proyecto en Brasil cambió los planes de forma radical.

Leer además: A Bahía Blanca, 13 años después

El ex campeón de 250cc 4 Tiempos comenzó a buscar alternativas viables para estar presente en la primera fecha y poder cristalizar su avance de divisional. En las últimas horas, el oriundo de Resistencia pudo definir su futuro.

Gándola llegó a un acuerdo con la familia Grantón para sumarse a la estructura entrerriana con la BMW que lo llevó al subcampeonato en Súper Stock a Matías Amarfil. El chaqueño será el cuarto piloto de la formación con sede en Villa Elisa.

Leer además: ¿Como será la Superpole?

Quien fuera representante del Moscatello Team en la segunda parte del 2021 arrancará con la moto de la marca alemana en Bahía Blanca, pero también existe la posibilidad de que migre a una Kawasaki ZX-10R luego de la cita inaugural.

Por su parte, el Grantón Racing Team alistará tres motos, además de la Gándola. Fausto Grantón será la punta de lanza en Superbike, Mauro Fuca se incorpora a la alineación dentro de Súper Stock y Carlos Icardi será el representante dentro de Stock Open +50.

Recibir mas informacion sobre
Andrés Gándola asciende a 1000cc

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas