Andrés González: "Estoy contento con el trabajo de hoy"

El piloto de El Tío está corriendo la cuarta fecha del ESBK en Barcelona donde hoy tuvo dos tandas de entrenamientos oficiales.

Andrés González nos representa este fin de semana en la cuarta fecha del año del ESBK en el circuito de Barcelona-Cataluña.

El piloto cordobés está presente con la moto del equipo Easy Race Team en la categoría Súper Sport 600 y hoy tuvo la posibilidad de salir a girar en dos tandas de entrenamientos. En la primera sesión, Andrés se ubicó en el puesto 33 de la generla y 20° en su clase, mientras que a la tarde fue 18° en la general y 13° en su clase.

Leer además: Fue a correr a España y no sabe cuándo volverá

"A la mañana estaba descompuesto y casi que no pude entrenar. Tenía ganas de vomitar y no pude prácticamente probar mucho. Hoy a la tarde mejor, descansé y pude reponer energías para la práctica libre 2. Me sentí muy bien con la moto y físicamente. Quedé a 1 segundo del primero así que contento. Pudimos solucionar unos problemas en los frenos, así que a seguir por este camino", le contó Andrés González a Carburando.

Lo próximo para el ESBK será mañana a las 06:00 hs. la clasificación y a las 11:05 hs. la primera carrera mientras que el domingo desde las 12:05 hs. se largará la segunda y última competencia.

Fotos: Gentileza Jorge Piccolo