Andrés González fue el más rápido en el entrenamiento de San Nicolás

Más de 50 pilotos giraron en el entrenamiento comunitario realizado en el circuito San Nicolás Ciudad, en lo que fue un test de alto nivel conductivo. El trazado nicoleño presentó el mejor grip del año.

Fuerte presencia de pilotos del Superbike Argentino en el track day de San Nicolás. Los equipos pusieron todo a punto de cara a las dos últimas fechas del año.

El piloto del ZP Kawasaki Racing, Andrés González estableció un nuevo récord en el circuito de San Nicolás con un tiempo de 1. 27. 1. bajando un segundo el tiempo más rápido de la fecha del Superbike Argentino en el trazado nicoleño. 

González declaró en exclusiva para carburando.com: “Hicimos un buen tiempo. Bajé un segundo el tiempo de lo que fue la carrera en dicho circuito. La moto me dio mucha confianza, me siento con mucha fuerza para dar el máximo en Buenos Aires”.

 

Este fin de semana se viene una nueva fecha del Superbike Argentino en el Autodromo de Buenos Aires. Adquirí tus entradas anticipadas en: Facebook.com/SuperbikeArgentinoOfficial. 

 

Foto: Megamax.