Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Andrés González mantiene la mirada puesta en España

El cordobés intentará consumar su participación en el Campeonato Español de Superbike con el Easy Racing Team.
Andrés González mantiene la mirada puesta en España
Andrés González mantiene la mirada puesta en España

Andrés González evalúa las posibilidades que tiene de poder concretar su incursión en el Campeonato Español de Superbike (ESBK), certamen donde tiene previsto competir en la categoría 600 Súper Sport con una Yamaha R6 del Easy Racing Team. Para el cordobés será su segunda etapa en Europa, ya que desde 2010 a 2015 participó con regularidad en el Campeonato Español de Velocidad (CEV).

“El objetivo es estar corriendo como lo habíamos proyectado. Veremos si corremos las últimas fechas lo que nos va a servir mucho para ya pensar en 2021”, le manifestó González al colega Jorge Piccolo.

El ESBK dio a conocer las dos primeras fechas de su nuevo calendario 2020. El arranque será el 25 y 26 de julio en el circuito de Navarra y la segunda cita tendrá lugar el 1 y 2 de agosto en Barcelona. Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional a los vuelos internacionales y el cierre de fronteras por el coronavirus, el oriundo de El Tío no podrá ser parte del inicio del torneo y buscará estar presente sobre el final del mismo, a la espera de cómo evolucione la pandemia en nuestro país y que eso flexibilice la posibilidad de viajar al exterior.

A pesar del panorama adverso, el ex integrante del ZP Sport mantiene contacto con la estructura española. “Estuvimos hablando con el equipo y seguimos en contacto pensando en el futuro. Cuando estuvimos en las pruebas, antes de volvernos al país, nos habíamos quedado con muy gratas sensaciones arriba de la moto", comentó.

Vale recordar que González realizó dos días de test arriba del R6, ya que el pasado 12 y 13 de marzo giró en el circuito de Albacete. Dentro del Easy Race Team, el cordobés tendrá como compañero de divisional a Aleix Viu.

Por su parte, Andrés continuará con su entrenamiento físico y en los próximos días, coordinará una prueba en el autódromo de Rafaela con René Zanatta.

Recibir mas informacion sobre
Andrés González mantiene la mirada puesta en España

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas