Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Andrés González, nuevamente operado

El piloto de El Tío pasó por el quirófano nuevamente para operarse el mismo brazo en el que había sufrido síndrome compartimental este año.

Andrés González, nuevamente operado
Andrés González, nuevamente operado

Luego de haber competido esta temporada 2021 en el Campeonato Mundial de Supersport, Andrés González regresó a Argentina para pasar las fiestas con su familia y en el tiempo en nuestro país decidió volver a operarse del brazo derecho.

El piloto de El Tío, Córdoba, ya había sido intervenido este año de síndrome compartimental en la Clínica de Especialidades de Villa María. Sin embargo, durante el año volvió a sufrir algunas molestias y por eso decidió realizarse una nueva operación. 

"Me volvió a operar el mismo médico. Se me había adherido adentro todo otra vez. La recuperación viene muy bien. Me siento mejor que en la primera operación, así que contento. Hoy tengo un nuevo control, así que voy a seguir monitoreando todo de cerca", le contó González a Carburando.

Leer además: "Podemos ir por un gran 2022"

Con respecto a sus planes deportivos para el año que viene, Andrés González, que en 2021 comenzó corriendo en el Superbike Argentino y luego hizo ESBK, FIM CEV y el Mundial de Supersport, comentó. "Todavía no tengo nada definido para el 2022. Hay algunas propuestas para el mundial, para el FIM CEV y el español, pero nada cerrado aún por problemas de presupuesto".

Además, el piloto de El Tío dijo: "Estoy un poco desmotivado porque creo que no ha sido reconocido mi trabajo de esta temporada tras correr el mundial. Todavía estoy esperando que me llamen, a pesar de haber hecho un buen trabajo. Pero hay que seguir adelante y ya veremos qué camino tomar en 2022".

 

Recibir mas informacion sobre
Andrés González, nuevamente operado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas