Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

ANDRÉS GONZÁLEZ SE QUEDÓ CON LA POLE EN LA SUPERBIKE

ANDRÉS GONZÁLEZ SE QUEDÓ CON LA POLE EN LA SUPERBIKE
ANDRÉS GONZÁLEZ SE QUEDÓ CON LA POLE EN LA SUPERBIKE
EL SUPERBIKE ARGENTINO CLASIFICÓ EN EL OSCAR CABALÉN 
 
Comenzó la acción del Superbike Argentino en el Autodromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. La categoría más veloz de Latinoamérica clasificó en el trazado cordobés de 4.045 metros de recorrido, que cuenta con 13 curvas con sentido izquierdo y derecho y la necesitad de aplicar 18 cambios para la vuelta.
 
GONZÁLEZ VOLVIÓ EN VERSIÓN MEJORADA 
 
El piloto del team ZP Kawasaki Racing, el cordobés Andrés González señaló la pole en la categoría Superbike con un tiempo de 1. 31” 562 milésimas. El equipo dirigido por Pablo Zipilivan y Sebastián Porto, le entregó un verdadero misil. La Kawasaki ZX10 R es definitivamente un arma poderosa con la que” el tricampeón argentino intentará llevarse, mañana, la primera final del año. 
 
TIEMPO DE REVANCHA
 
Para González esta nueva pole representa un verdadero renacer. Recordemos que el año pasado en una jornada de entrenamientos en el “Roberto Mouras” de La Plata fue protagonista de un gravísimo accidente que le demandó casi un año de recuperación. Sin embargo, se recuperó, volvió y dejó muestras que no solo su talento esta intacto sino que además es un verdadero guerrero con una fortaleza mental admirable.
Detrás de González clasificaron: 2) el campeón Marco Solorza - BMW- Solorza Competición, 3) Luciano Ribodino - Kawasaki - team Rosamonte Racing, 4) Diego Pierluigi –team MG Bikes Yamaha Racing y 5) Juan Manuel Solorza - Yamaha - Solorza Competición.
ADEMÁS 
El piloto del team Gandola Competición, Fausto Grantón #32 señaló el mejor tiempo en la Súper Sport, Alberto Cañadas #105 hizo lo propio en Súper Stock 600. El piloto oficial, Mg Bikes Yamaha Racing, Emiliano Lancioni #25, como en 2018, repitió el mejor tiempo en la Clasificación de la categoría Yamaha R3 Cup. Por su parte, Leo Villegas #92 se adjudicó el mejor cronos en la división Super Stock Bike 1000. 
Este domingo a partir de las 08.00 hs. se realizarán las Pruebas de Tanque lleno (Warm Up) y a partir de las 13.00 hs. las finales de cada una de las categorías del Superbike Argentino, con transmisión del equipo Carburando a través de la pantalla de TyC Sports.

Recibir mas informacion sobre
ANDRÉS GONZÁLEZ SE QUEDÓ CON LA POLE EN LA SUPERBIKE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas