Otras

Andrés Jakos marcó la Pole en la TC Pick Up

El piloto de Toyota largará desde la primera fila seguido por su compañero de equipo, y líder del campeonato, Mariano Werner. 

Andrés Jakos marcó la Pole en la TC Pick Up
Andrés Jakos marcó la Pole en la TC Pick Up

Andrés Jakos largará en la primera posición en la sexta fecha de la TC Pick Up tras ser el más veloz en la clasificación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Toyota marcó un tiempo de 1:29.385 y, pese a la penalización de seis décimas de recargo que recibió por el cambio de motor, consiguió su quinta Pole.

Mariano Werner, líder del campeonato, partirá en la segunda posición tras hacer la segunda vuelta más rápida en 1:30.009. Mientras que Juan Bautista de Benedictis fue el líder del primer grupo que salió a la pista tras registrar una vuelta de 1:30.087 y terminó con la tercera mejor marca.


Leer más: "¿Se viene la TC Pick Up Pista?"

Mauricio Lambiris, quien había dominado el segundo entrenamiento, tuvo el mejor tiempo en el segundo grupo, pero solo le alcanzó para terminar 16°.

El mayor damnificado fue Federico Pérez, ya que perdió el control de su camioneta cuando estaba corriendo con un tiempo para quedar entre los mejores cinco de la clasificación, pero el error lo relegó al puesto 24 de la largada.

La final de la sexta fecha de la TC Pick Up comenzará el domingo a las 13.50 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Recibir mas informacion sobre
Andrés Jakos marcó la Pole en la TC Pick Up

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas