Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Angelini, el invitado de Rolando

El "Tati" hará su debut en el TC 2000 con el Peugeot 408 que maneja Richard Rolando.
Angelini, el invitado de Rolando
Angelini, el invitado de Rolando

La Carrera de las Estrella para el TC 2000 ya se palpita en Buenos Aires. El próximo fin de semana la categoría realizará una fecha especial con pilotos invitados y en el caso de Richard Rolando, corre con el Peugeot 408 del equipo de la familia Riva, invitó a Juan Marcos Angelini para compartir su butaca. Para el piloto de Carreras, en la provincia de Santa Fe, será la primera experiencia con estos autos y espera con muchas ganas poder girar.

“Desde el momento que Richard me llamó le dije que si porque tenemos una relación muy grande entre nuestras familias y además porque me interesa manejar un TC 2000. Para mí será la primera vez y quiero aprovecharlo. Sólo subí a un vehículo de la categoría cuando era muy jóven y di solo dos vueltas en un Escort de la familia Berta. Imagino que es muy parecido a un Clase 3 pero con una mayor velocidad de curva. La experiencia será más que interesante y deberé aprender a conocer sus actitudes. Otro tema para aprender será el de la caja. Nunca utilice las paletas al volante y deberé adaptarme. El viernes estaré en el circuito y acomodaremos la butaca.- Ojala tengamos un buen resultado porque se que hay muchos pilotos interesante que van competir”..

Para Rolando será la segunda carrera dentro de la especialidad y la primera con pilotos invitados.  “Habrá que estar atentos permanentemente para no cometer errores. Todo lo que vaya pasando durante el finde será nuevo para mi. Corremos en el circuito nueve que es muy lindo y donde por suerte Tati ya giró y lo conoce".

Recibir mas informacion sobre
Angelini, el invitado de Rolando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas