Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

TC2000

Ambrogio y el 2022

Marcelo Ambrogio le contó a carburando.com que recibió varias consultas para el año que viene.

Ambrogio y el 2022
Ambrogio y el 2022

Comenzó noviembre, se empiezan a definir los campeonatos de las categorías y tanto los pilotos como los equipos tienen la mente puesta en cerrar el año y diagramar el 2022 de la mejor forma.

Dentro del Súper TC2000 y el TC2000, el Ambrogio Racing atraviesa un gran presente. En la categoría escuela, logró el título de forma contundente de la mano de Jorge Barrio, mientras que en la mayor está luchando el torneo de la mano de Leonel Pernía.

Con respecto al 2022 del Súper TC2000, Marcelo le comentó a carburando.com. "Estamos trabajando para tener continuidad con el Súper TC2000, pero por ahora confirmado nada. La idea es tratar de seguir con los cuatro autos. Tenemos una estructura armada para eso, así que intentaremos seguir así".

Leer además: Cabalén colmado y polémicas

Sobre el TC2000, Ambrogio confesó que tuvo muchas consultas para el año que viene. "Como nunca, tuve un montón de pedidos con posibilidad de subirse al auto. Fácil fueron 6 o 7 reuniones, así que trabajando y esperando que nos definan algunas cuestiones para armar el presupuesto y empezar a cerrar todo".

Por otra parte, Ambrogio adelantó que es muy probable la continuidad de algunos pilotos con la estructura. "Facu Márques y Felipe Barrios tienen la idea de seguir, están esperando que les pase el presupuesto y cerrar, pero la intención es continuar".

Lo mas leído