Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Antolín se reencontró con la victoria

El nacido en San Rafael volvió al triunfo en la Clase 3 tras una racha negativa de quince carreras.
Antolín se reencontró con la victoria
Antolín se reencontró con la victoria

Gonzalo Antolin y su Corsa fueron los ganadores de la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la séptima fecha de la temporada. Renzo Cerretti (Fiesta) y Pablo Vuyovich (Fiesta) completaron el podio.

Desde el comienzo, Antolin logró marcar el ritmo de las acciones, ya que prevaleció en la partida por sobre Cerretti y edificó una pequeña luz. Por su parte, el chaqueño tuvo la presión de Dino Cassiano (DS3) y más atrás, Martín Badaracco (Etios) se mostraba expectante y Vuyovich buscaba avanzar desde la octava colocación.

La competencia fue tomando intensidad y el nacido en San Rafael aprovecha la pelea que tenía detrás para estirar su ventaja. Sin embargo, el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Martín Fierros (Etios) eliminaba la diferencia.

En el relanzamiento, el actual campeón de la divisional no dejó dudas y se encaminó a su primer triunfo del año, cortando una racha de 15 carreras sin victorias. Cerretti pudo terminar segundo, después de doblegar a Cassiano, quien en la última vuelta perdió el último escalón del podio a manos de Vuyovich.

Badaracco fue el encargado de cerrar los cinco primeros lugares. Luego se encolumnaron Juan Kreitz (March), Juan Benedetti (Etios), Lucas Petracchini (Clio), Tomás Fineschi (Fiesta) y Lucas Yerobi (Clio).

Tras este domingo, Mauro Salvi se mantiene como líder del campeonato con 170.5 puntos, secundado por Antolin con 158 y Cassiano con 146. La octava fecha de la temporada será el próximo 13 de octubre en el autódromo de Oberá.

 

Recibir mas informacion sobre
Antolín se reencontró con la victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas