Apareció la bandera verde pero no por mucho tiempo en Daytona

Tras otra larga neutralización, volvió la velocidad a las 24 Horas de Daytona, pero como sucedió hace unas horas, la bandera amarilla apareció rápidamente.

La lluvia continúa castigando a las 24 Horas de Daytona, pero mermó un poco y permitió que se muestre nuevamente la bandera verde, aunque momentos después apareció la bandera amarilla por un despiste en la parte interna del circuito. El Cadillac del Juncos Racing está con Rene Binder al volante en el puesto 33 a 39 giros del líder Jordan Taylor.

Cuando faltaba pocos para reiniciarse la competencia, el Cadillac número 50 del Juncos Racing fue a la zona de boxes para cambiar piloto. Salió del vehículo Will Owen y tomó las riendas del auto Rene Binder.

A pesar de que se mostró la bandera verde y los pilotos volvieron a acelerar en Daytona, la pista está muy complicada y Binder se encuentra en el puesto 33° a 39 giros del líder Jordan Taylor, compañero de Fernando Alonso. Pocos después del relanzamiento, se mostró la bandera amarilla una vez más por un despiste en la parte interna del circuito.  Binder pasó por boxes a recargar combustible y el equipo lo mantuvo un tiempo allí para no estar en una pista que está en condiciones muy difíciles, pero ya está de nuevo en carrera.