Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Apareció Marino

El equipo Gabriel Werner Competicion se hace fuerte en Trelew. El segundo entrenamiento quedó en manos de Emiliano Marino, seguido por su compañero Salter, quien obtuvo el primero. En tercer lugar se ubicó Ricardo Rolando.
Apareció Marino
Apareció Marino

Marino marcó el ritmo en pista, con un tiempo de 1m21s472 se impuso en el segundo entrenamiento en el circuito de Trelew, superando el tiempo marcado por su compañero de equipo Hernán Salter en la primera tanda.

A tres minutos de finalizar el entrenamiento, se vio la bandera roja por los despistes de Federico Barín y Mauro Cacciatore, compañeros en el Gabriel Werner Competición Junior. La misma decretó el final de la tanda, con Marino como el más veloz, seguido por Satler y  Ricardo Rolando (Litoral Group).

En el cuarto lugar se ubicó Bundziak, seguido por por Bundziak y Cabrera. Nicolas Cazal (JLS Motorsport), Hernán Palazzo (Litoral Group Fórmula Renault), Barin y Marcos Zago (Castro Racing) cerraron los diez primeros.

Los debutantes, además de Palazzo y Zago, se ubicaron de la siguiente manera: 11° Christian Abdala (Werner Competición), 13° Nicolás Moscardini, 14° Eduardo Moreno (BEXME Fórmula Renault) y 19° Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición Junior).

Recibir mas informacion sobre
Apareció Marino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas