Fórmula 1

Apareció Red Bull y Pérez ganó el tercer ensayo

Sergio Pérez fue el más rápido en el tercer entrenamiento de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami. Escoltado por Charles Leclerc y Max Verstappen.

Apareció Red Bull y Pérez ganó el tercer ensayo
Apareció Red Bull y Pérez ganó el tercer ensayo

La Fórmula 1 llevó a cabo su último entrenamiento del fin de semana en el Gran Premio de Miami, donde Sergio Pérez con el Red Bull fue el más veloz. Escoltado por Leclerc y Verstappen.

Pérez marcó un tiempo de 1m30s304 y quedó en lo más alto. Segundo se ubicó Leclerc a una diferencia de 19 centésimas y tercero finalizó Verstappen a 435 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Más atrás se ubicaron Mick Schumacher (Haas), Carlos Sainz Jr. (Ferrari), Kevin Magnussen (Haas), Alexander Albon (Williams) y Lando Norris (McLaren).

Golpe de Ocon

Esteban Ocon provocó la bandera roja en el entrenamiento por un golpe contra el muro con el Alpine. Un impacto muy similar al que sufrió Sainz Jr. el viernes. Sin consecuencias para el francés.

Susto para el campeón

Verstappen se ubicó tercero en el tercer ensayo, pero a dos minutos para el cierre se despistó y quedó a metros de golpear la pared con el Red Bull.

La acción de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami continuará a las 17, cuando se ponga en marcha la clasificación.

 

Lo mas leído