Turismo Carretera

Aplastante triunfo de Mangoni en Termas

Santiago Mangoni logró la victoria en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. Completaron el podio Christian Ledesma y Matías Rossi.

Aplastante triunfo de Mangoni en Termas
Aplastante triunfo de Mangoni en Termas

Con un ritmo contundente, Santiago Mangoni fue inalcanzable y conquistó la victoria en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo con el Chevrolet del JP Carrera. Ledesma fue segundo y tercero Rossi.

Se puso en marcha la final en Termas de Río Hondo con Mangoni en la posición de privilegio luego de aguantar la presión de Ledesma. Tercero se metió Urcera, cuarto Agrelo y quinto Santero. Mientras que Rossi doblegó a Canapino y se ubicó en el sexto lugar.

En el segundo giro, Santero se pasó de largo en uno de los frenajes y Rossi aprovechó para saltar a la quinta colocación. Momentos después, el mendocino también se vio superado por Canapino.

En la quinta vuelta, Castellano quebró la resistencia de Santero y se transformó en el flamante séptimo con la Dodge. Momentos más tarde, luego de varios intentos, Rossi con el Toyota doblegó a Agrelo y saltó a la cuarta posición. A su vez, Canapino también pasó al de Torino y era quinto.

A siete giros para el final, luego de un duelo cerrado, Rossi y Canapino avanzaron en el clasificador tras dejar atrás a Urcera.

Finalmente, fue victoria para Mangoni en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, lo escoltaron Ledesma, Rossi, Canapino y completó los mejores cinco Jonatan Castellano. Más atrás se ubicaron Mazzacane, Ciantini, Urcera, Werner y Julián Santero.

En el campeonato, Mangoni es el nuevo líder con 182.5 puntos, escoltado por Canapino con 178.5 y por Germán Todino con 170.5. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 29 de mayo en el autódromo de Rafaela.

Lo mas leído