Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Apostó solo 20 centavos y acertó el podio de Monza

Las posibilidades eran de 166,990 a uno, sin embargo un apostador finlandés acertó el increíble podio del GP de Italia, del pasado fin de semana.
Apostó solo 20 centavos y acertó el podio de Monza
Apostó solo 20 centavos y acertó el podio de Monza

Si creías que solo el malo de Biff Tannen con la ayuda del Anuario Deportivo Gray’s, en Volver al Futuro 2, podría haber acertado un podio tan inesperado como el del último Gran Premio de Italia, con Pierre Gasly, Carlos Sainz Jr. y Lance Stroll, te equivocás… Porque a pesar de que las probabilidades eran de 166,990 a uno, un apostador finlandés le “pegó” increíblemente a este trío histórico.

El afortunado es un residente de Tampere, una ciudad de 230.000 habitantes ubicada al sur de Finlandia. A su osadía en la elección le falto la convicción en el monto: solo apostó 20 centavos de euro! Con poco podría haber embolsado una cifra millonaria. Sin embargo se llevará la para nada despreciable suma de 33.398 euros, si se tiene en cuenta que la jugada era como tirar una moneda a una fuente.

La casa de apuestas online, Veikkaus, aseguró que han sido las probabilidades más altas en los últimos diez años. En un comunicado, Mikka Nurmi -gerente de productos de probabilidades variables de Veikkaus- informó: “El último resultado, incluso algo comparable a esta victoria, fue en junio de 2017, cuando Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas y Stroll estaban en la competencia de Azerbaiyán en el podio. En ese momento, las probabilidades de ganar eran 63.467,60 y tres jugadores, que jugaron con una apuesta de 20 centavos, ganaron cada uno 12.639 euros”.

Hacía ocho años que un podio de la F1 no tenía ni un Mercedes, ni Red Bull, ni una Ferrari... En Monza pasó y no solo Biff Tannen lo sabía.

Recibir mas informacion sobre
Apostó solo 20 centavos y acertó el podio de Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas