Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Aprovecharon el traspié de Canapino

El torneo del Top Race luego de San Juan quedó muy apretado, ya que varios pilotos aprovecharon el abandono de Agustín Canapino para acercarse al “Titán”.
Aprovecharon el traspié de Canapino
Aprovecharon el traspié de Canapino

En la previa a esta cita sanjuanina del Top Race, Agustín Canapino llegaba con una diferencia de 23 puntos sobre su inmediato perseguir en el campeonato Matías Rossi. Pero tras el mal fin de semana que tuvo el campeón, el que mejor aprovechó esta situación fue Franco Girolami, quien quedó en el segundo lugar a sólo 10 puntos.

El paso del Top Race por el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan movió los cimientos en el campeonato, ya que debido al mal fin de semana que tuvo Agustín Canapino, protagonistas como Franco Girolami, Diego Azar, Matías Rodríguez y Mariano Altuna aprovecharon este traspié del campeón para acercarse en el torneo.

A pesar de la mala cuarta fecha que tuvo Canapino, el “Titán” continúa al frente del campeonato con 66 unidades, pero sólo 10 puntos por arriba de Franco Girolami (56),  quien logró la pole position el sábado, llegó tercero en la primera final del domingo y ganó la segunda competencia.

Otros protagonistas que aprovecharon este mal funcionamiento de Canapino en San Juan fueron Rodríguez, Azar y Altuna. El “Picante” fue protagonista durante los tres días de actividad y empata en la tercera posición del certamen con el “Monito”, ya que ambos tienen 49 unidades.

Por su parte, Azar fue uno de los que tuvo un gran fin de semana en el Zonda, ya que clasificó quinto el sábado y el domingo realizó doble podio al llegar tercero en las dos finales. El de Del Viso sumó buenos puntos e igualó a Matías Rossi en el puesto cinco del torneo con 48 unidades.

Sin dudas dos de los que no pudieron aprovechar este paso en falso que dio Canapino en San Juan fueron Matías Rossi y Néstor Girolami. El “Misil” llegó segundo en el campeonato y se va quinto a una diferencia de 18 puntos. En las dos finales a bordo del Toyota Camry fue 8° y 7°.

Por último, Girolami arribó a San Juan tercero con toda la ilusión de poder achicarle a Canapino, pero el “Bebu” no tuvo el funcionamiento esperado, fue 13° en clasificación y abandonó en las dos finales del domingo.  El piloto de Isla Verde se va octavo en el torneo con 31 unidades a 35 de Canapino.

CAMPEONATO COMPLETO TOP RACE LUEGO DE SAN JUAN

Pos.PilotoPuntos
1CANAPINO, AGUSTÍN66
2GIROLAMI, FRANCO56
3RODRÍGUEZ, MATÍAS49
4ALTUNA, MARIANO49
5ROSSI, MATÍAS48
6AZAR, DIEGO48
7DI PALMA, LUIS JOSÉ38
8GIROLAMI, NÉSTOR31
9PONCE DE LEÓN, GABRIEL22
10TADEI, GUSTAVO10
11RISATTI, RICARDO10
12PONTE, MARTIN9
13SGANGA, ANTONINO8
14VALLE, LUCAS6
15GUERRA, LUCAS5
16CIANTINI, DIEGO5
17KRUJOSKI, HUMBERTO4
18DE BENEDICTIS, JUAN B.3
19FINESCHI, DAMIAN1
20BOCCANERA , BRUNO0
21ACOSTA, JUAN CRUZ0
22COLLINO, GIANFRANCO0

 

Recibir mas informacion sobre
Aprovecharon el traspié de Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas