Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Aquí están los Campeones Argentinos de Motociclismo 2019

De izquierda a derecha, Mateo Mayorga en Junior Cup 250cc., Leo Villegas en Super Stock 1000, Juan Manuel Solorza en Superbike, Maximiliano Rocha en R3 Cup, Alberto Cañadas en Super Stock 600, Juan Pablo Mozzoni en Stock Open y Horacio Janiskowski en Master, (Fausto Grantón campeón Super Sport ausente en la foto) son los nuevos campeones argentinos de motociclismo temporada 2019
Aquí están los Campeones Argentinos de Motociclismo 2019
Aquí están los Campeones Argentinos de Motociclismo 2019

10 TIPS DE LOS CAMPEONES DEL SUPERBIKE ARGENTINO 2019 

1.- Mateo Mayorga con tan solo 14 logró su primer campeonato argentino, el 4 título consecutivo de su equipo Moscatello Team en la categoría. 

2.- Para los 8 campeones fue su primer título nacional. 

3.- Maxi Rocha logra el campeonato de la R3 Cup habiendo comenzado la temporada recíen en la 3ra. fecha en Buenos Aires. 

4.- Alberto Cañadas, campeón en Super Stock 600, se formó en los “Track Days” del Cabalén, Giros libres en circuito para usuarios de motos de alta gama y hace 3 años jamás hubiera imaginado que iba a lograr ser un "Campeón Argentino". 

5.- Juan Manuel Solorza, recibe la corona de su hermano mayor, Marco, quien fuera campeón Superbike 2018. 

6.- Leo Villegas, había logrado varios subcampeonatos y siempre se le negaba la posibilidad de ser campeón argentino lo que logró este fin de semana en la Super Stock 1000. 

7.- Juan Pablo Mozzoni, campeón Stock Open, cumple un sueño que tuvo desde que se inició en el motociclismo cuando entrenaba en una Honda Tornado sobre la colectora de una autovía. 

8.- Horacio Janiskowski, campeón Master (para pilotos de más de 50 años). un adulto mayor que vive la vida con la juventud de un veinteañero. Un ejemplo de que para ser un deportista no importante ni la edad ni el documento. 

9.- Los puntos obtenidos por Juan Solorza este fin de semana en San Nicolás, le dieron la "Copa de Equipos" al Solorza Competición, como la estructura deportiva que sumó más puntos en la categoría elite, la Superbike. 

10.- Maxi Rocha representa a Arrecifes, conocida como "La Cuna de Campeones" de allí surgieron Froilán González, el "Loco Luis", Patricio, Marco, José Luis, Norberto Fontanta y Canapino, entre otros. Rocha logra el título en San Nicolás, el mismo dia en que su coterráneo Agustín Canapino se consagró campeón argentino de Turismo Carretera en Neuquén. 

 

Fotos: Motoclik 

Recibir mas informacion sobre
Aquí están los Campeones Argentinos de Motociclismo 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas