Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Aramendía confía en la vuelta

Rodrigo Aramendía no pudo correr en la última en San Nicolás y espera confiado el regreso a la categoría en la próxima fecha
Aramendía confía en la vuelta
Aramendía confía en la vuelta

Luego de haberse ausentado en la última fecha de TC2000 por las restricciones de viaje, el uruguayo Rodrigo Aramendía palpita su regreso a la categoría.

El piloto del FDC Motor Sports se ubica cuarto en el torneo 2021.

Aramendía n corrió en San Nicolás, añigual que sus compatriotas Cyro Fontes y Gonzalo Reilly, por las restricciones de viaje vigentes impuestas por el Gobierno Nacional para mitigar los efectos del Covid-19:

"Estoy muy motivado. Ya estamos haciendo todos los trámites necesarios para poder estar presentes y obviamente con muchas ganas de volver después de habernos perdido la carrera anterior, dijo el oriental que maneja el Citroën #7.

"No fue lo más lindo haberme perdido la fecha anterior por no haber podido ingresar a Argentina, pero creo que se dio un gran espectáculo. Lucas Guerra anduvo realmente bien, tuvo un gran fin de semana, al igual que los Renault. La seguí por televisión, triste, por un lado, pero fue una linda carrera. Obviamente que los resultados que se dieron en esa fecha nos alejaron un poco en el campeonato, pero teniendo la posibilidad de descartar alguna fecha, seguimos a tiro de la punta", continuó diciendo.

"Estoy muy conforme con el inicio de campeonato, ya que pudimos ganar dos Sprint y una final. En todas las competencias funcionamos realmente bien, siempre llegando y sumando puntos. Estoy contento con el funcionamiento del auto y con el trabajo que estamos haciendo junto con el equipo".

"Voy a ir con mucha motivación porque llevamos una fecha menos y tenemos que salir a sumar. Entiendo que posiblemente sea difícil pelear la punta, ya que al no haber estado la carrera anterior no podemos descargar ningún kilo de lastre y vamos con 50. Seremos de los más pesados junto con los Renault. Se va a pelear décima a décima por un buen lugar en clasificación e intentaremos sumar fuerte. Hay que poner a punto el auto de la mejor manera y ser lo más rápido posible a pesar de los kilos para clasificar en un buen lugar. Vamos con muchas ganas y con mucho trabajo", finalizó "Ro Ro".

Recibir mas informacion sobre
Aramendía confía en la vuelta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas