Aramendia: “Esperé el momento y tuve suerte”

Rodrigo Aramendia manifestó sus sensaciones tras su victoria en el Sprint del TC2000 disputado en el autódromo de Buenos Aires.

El Sprint del TC2000 dio un gran espectáculo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde la victoria quedó en manos de Rodrigo Aramendia, quien aprovechó un roce entre Facundo Marques y Eugenio Provens para capturar la punta y no soltarla hasta la bandera a cuadros.

“Fue una carrera que la esperé. La verdad que teníamos un buen ritmo pero es difícil pasar. Había que esperar que se caigan un poco los autos, Ventana venía muy rápido. Estuve un rato delante de él, después me hizo una buena maniobra en la horquilla. Nos costó mucho pasar a Fernández y después que lo pude doblegar esperé, sabía que algo podía parar, los de adelante venían cayendo en el ritmo y yo venía bien. Esperé el momento y tuve suerte”, señaló Aramendia en primera instancia.

Y agregó: “Yo tengo 30 kilos, todavía no me afecta tanto y ellos venían perdiendo rendimiento. Después se dio una maniobra media rara que la verdad no la esperaba. Yo había frenado bien, había algo en la horquilla y eso hacía que se complique la tracción, pude zafar de eso y quedar en la punta”.