Aramendia tras el triunfo: “Teníamos que sumar lo máximo posible”

Rodrigo Aramendia manifestó sus sensaciones luego de la victoria en el Sprint del TC2000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Rodrigo Aramendia arrancó con el pie derecho la temporada 2021 del TC2000, ya que logró el triunfo en el Sprint disputado este viernes en el autódromo de Buenos Aires. El uruguayo contó que tuvo un buen ritmo durante toda la carrera.

“Creía que si yo hacía una buena largada y podía hacer una o dos vueltas buenas posiblemente podía construir una diferencia y controlarla. Pero la verdad que Montenegro me sorprendió, tengo que ver si frené demasiado largo en la uno y después Provens aprovechó en la siguiente curva”, expresó en primer término Aramendia.

Y luego agregó: “Mantuve la calma, si bien me faltó en clasificación sabía que el ritmo iba a ser bueno y lo fue. Los Citroën van muy bien, igualmente como dije antes de largar, no quedé demasiado contento en clasificación, pero después de analizar los datos vi que me faltó un poco redondear la vuelta”.

Aramendia festejó en el Sprint

Por último, el uruguayo contó que sumar la mayor cantidad de puntos en el Sprint era clave, ya que el domingo partirá octavo la final. “Recién arranca el campeonato y largo del puesto 8 la final y no es demasiado bueno, así que hoy teníamos que sumar lo máximo posible”.