Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Ardusso: “Estamos cerca de los grandes referentes”

Luego de un valioso segundo puesto en Buenos Aires, donde se notó claramente la evolución de su Honda Civic, Ardusso llega motivado a Córdoba.
Ardusso: “Estamos cerca de los grandes referentes”
Ardusso: “Estamos cerca de los grandes referentes”

“Después del buen funcionamiento en Buenos Aires, aún con distintas condiciones de pista, lo que pretendemos con el equipo es que el piso sea el nivel de la última carrera. Ahora,  vamos a un circuito donde todos  los equipos tienen mucha información y todos los pilotos la conocen muy bien”. Resume el piloto de Las Parejas sobre su momento en Súper TC2000

Además, Ardusso deja clara su posición con relación al presente deportivo que atraviesa  y su posición en el Campeonato de Súper TC2000: “En mi caso particular, por posición del campeonato tengo que penalizar cuatro lugares, pero lógicamente se ha trabajado para evolucionar. El buen funcionamiento en Buenos Aires, y haber comprobado que estamos más cerca de los grandes referentes,  nos ha dado mayor tranquilidad”.

Con relación a los trabajos sobre su Honda Civic dijo: “Previo a esta carrera se han desarrollado nuevos elementos para mi auto y se han pulido detalles sobre la buena base que logramos en la última carrera. También, se le ha transferido un montón de desarrollos que probé en Buenos Aires a mis compañeros de equipo”.

Finalmente, Ardusso, piloto Puma Energy Honda Racing, continúa abocado a resolver una cuestión de adaptación al frenado del Honda Civic. Consultado sobre ese aspecto concluyó: “Con respecto al freno de mi auto, estamos en contacto con Bruno Santoro, hemos evolucionado de la primera a la segunda fecha y vamos a hacer una pequeña prueba para continuar por este camino de evolución. Además, estamos todos comprometidos en mejorar aspectos mecánicos, aerodinámicos  y por sobre todo, tratar de cerrar otro buen fin de semana en Alta Gracia”.

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: “Estamos cerca de los grandes referentes”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas