Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso : "Fue un fin de semana irregular"

Facundo Ardusso no contó con un Torino competitivo. En la final terminó en el puesto 21. Quién llegó puntero del campeonato se fue ocupando el séptimo lugar
Ardusso : "Fue un fin de semana irregular"
Ardusso : "Fue un fin de semana irregular"

El fin de semana pasado no fue el esperado para Facundo Ardusso. La segunda fecha de Turismo Carretera no lo tuvo como protagonista directo y su Torino no se mostró competitivo. Debió conformarse con llegar en el puesto 21 de la final. Para el piloto de Las Parejas hay una explicación y la misma se la comentó a Carburando. “Desde el primer momento que tocamos pista no fuimos competitivos. Después, con el paso de los tres entrenamientos, fuimos mejorando. Luego, con la goma nueva, nos marcó una tendencia totalmente distinta a lo que manifestaba el auto con las gomas usadas y eso nos complicó mucho en la primera tanda de clasificación. Para la segunda trabajamos el auto con el neumático nuevo y pegamos un salto hasta el puesto 13".

El domingo, día de la actividad fuerte, Facundo esperaba pegar un salto de calidad pero diferentes circunstancias lo fueron complicando. "En la serie tomé una mala decisión. Fue en la primera vuelta de la serie en la maniobra con Guillermo Ortelli, Juampi Gianini y Sergio Alaux. Ahí perdí dos lugares. En la final nos veníamos recuperando hasta que se nos complicó en la parada de boxes. Eso nos privó de meternos entre los diez mejores del clasificador que hubiese sido positivo por lo enredado que comenzó todo. A partir de ahora daremos vuelta la página y nos enfocaremos en Concepción del Uruguay para poder estar en un mejor nivel. Fue un fin de semana irregular”.

Leer más: La pesadilla de Rossi antes de la final

La actividad de Ardusso con su Torino en Neuquén

Entrenamiento 1 (27°)

Entrenamiento 2 (18°)

Entrenamiento 3 (10°

Clasificación 1 (22°)

Clasificación Gral (13°)

Serie (7°)

Final (21°)  

Leer más: Así quedó el campoenato de TC con dos fechas

Recibir mas informacion sobre
Ardusso : "Fue un fin de semana irregular"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas